White Background

HVGL

ADMINISTRADORA DE TALENTOS

Somos una empresa conformada por un grupo interdisciplinario de profesionistas que apoyamos a los emprendedores y empresarios en todo tipo de gestiones administrativas de innovación y capacitación para generar riqueza a partir de sus talentos.

Llevamos a cabo servicios de consultoría, capacitación, aceleración empresarial, creación de páginas web, administración de redes sociales, marketing e incubación de emprendedores que buscan desarrollar sus talentos y habilidades para la correcta gestión, administración y dirección de sus organizaciones mediante la innovación de sus productos y servicios, así como la implementación de tecnología para la información en sus procesos y comercialización de sus productos.

Se tiene una red de alianzas con el Instituto Oaxaqueño del emprendedor y la competitividad en el que se gestionan subsidios para los emprendedores y capacitaciones para ayudar a otros empresarios y generar redes de colaboración más grandes.

Participamos en el colectivo 50 + 1 Oaxaca que es exclusivo para mujeres en el que se busca empoderar a las mujeres por medio de redes de apoyo.

Contacto

Suscripción

Elaborado por Administradora de Talentos HGVL S.C