Aceleramiento Empresarial

Programa Aceleramiento Empresarial.jpeg

El programa de aceleración empresarial es para aquellas personas que desean iniciar un negocio o desean que su empresa crezca de forma exponencial.

Déjame saber si esto te resulta familiar:

° Tu negocio ya no genera ventas

° Deseas tener tu propio negocio en línea

° No sabes como vender tu producto/servicio al "nuevo" cliente

° Sientes que estas estancad@

° Deseas que tu negocio crezca pero no sabes por donde empezar

ES HORA DE CAMBIAR ESTO PARA SIEMPRE

He aquí la razón por la cual creé este programa: Cuando llegó la contingencia me di cuenta que mi empresa necesitaba innovarse porque mi cliente había cambiado, las necesidades de mis clientes también y el mundo como lo conocía ya no existía, por ello el primer paso fue investigar cuales iban a ser las nuevas tendencias del negocio y entender al nuevo cliente post covid, entender que el nuevo mundo digital iba a ser la "nueva normalidad" y ese era renovarse o morir.

Consta de 5 sesiones de 2 horas cada uno a través de la plataforma zoom, únicamente se atiende a 4 empresas/emprendedores por mes.

Este programa es para aquellos empresarios que están dispuestos a tomar acción para innovar su empresa y hacerla crecer, para aquellos emprendedores que quieren generar ingresos a partir de sus talentos.

Este programa NO es para aquellas personas que deseen una formula mágica para tener dinero sin esfuerzo.

 

INVERSIÓN: $5200.00

Lo que los Clientes Opinan

Mi Esencia

El programa de aceleración empresarial es un programa muy completo que nos sirvió para conocernos como empresa donde estamos y así donde queremos llegar.

Las asesorías y cursos de capacitación te permiten conocer la capacidad de cada uno de nosotros para exportarlas y desarrollarnos al máximo.

considero que es un programa excelente para perder miedos y evitar obstáculos para llegar al éxito.

122239989_103495664889653_4188252714913688843_n.png